Los dos centrocampistas que maneja el Valencia

El conjunto valenciano prioriza la llegada de un '6'

El Valencia CF ha cerrado ya la contratación de Norberto Murara 'Neto' con lo que su portería está cerrada y ahora se centrará en mejorar su centro del campo y la posición más urgente es la del mediocentro defensivo. El conjunto che tiene dos objetivos muy marcados para este mercado de fichajes aunque ninguna de estas dos operaciones parece que serán fáciles de cerrar.

Geoffrey Kondogbia: El nuevo técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti, quiere contar con todos sus jugadores en esta pretemporada para conocerlos y tantearlos y el francés será uno más en el equipo italiano pese a que la temporada pasada pasó sin pena ni gloria bajo las órdenes de Frank De Boer y Stefano Pioli.

Milán Badelj: El centrocampista del Milán también es uno de los objetivos recurrentes del conjunto valenciano, de hecho, el equipo valenciano quiere tratar de aprovechar la gran cantidad de fichajes que ha hecho el equipo rossonero para tratar de hacerse con los servicios del croata, ya que han fichado varios jugadores para su misma posición. En ambos casos el club che está condenado a esperar varias semanas para ver que pasa con estos jugadores en sus respectivos clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes