Los centrocampistas amenazados por la irrupción de Asensio

Marco Asensio no tiene garantizada su continuidad en el Real Madrid, pero de seguir, forzaría la salida de otro mediocampista

Marco Asensio ha llegado a la plantilla del Real Madrid para quedarse. El centrocampista aspira a seguir demostrando durante la pretemporada, no solo que merece continuar en el primer equipo, sino que incluso puede adelantar en la rotación de la medular a alguna de las estrellas del equipo que han sido cuestionadas recientemente. Sin embargo, la realidad es que Asensio no tiene un puesto garantizado y no conoceremos la decisión de Zinedine Zidane hasta el 31 de agosto a muy tardar.

El técnico francés está encantado con el mediapunta. “Asensio está contento aquí y está demostrando que él quiere jugar y seguramente que si se queda sabe lo que va a tener aquí. Los jugadores que hay. Estoy encantado con lo que está haciendo. Y luego puede pasar de todo hasta el 31. Pero estoy muy contento con lo que está haciendo. Es muy joven, pero no soy su amigo, soy su entrenador”, explicó Zidane.

A día de hoy, Asensio gana enteros para ocupar un puesto en la medular y hace peligrar la continuidad de James Rodríguez e Isco. La realidad es que si el Real Madrid apuesta por la continuidad de Asensio, el conjunto merengue contará con un total de siete centrocampistas – incluido Casemiro como mediocentro defensivo -. En otras palabras: la llegada de Asensio forzaría la salida de James Rodríguez o Isco.

Últimas noticias

Comentarios recientes