Un centrocampista semidesconocido en la órbita del Valencia

En Mestalla quieren ser creativos en el mercado

El valencia se fija en un jugador bajo el radar El valencia se fija en un jugador bajo el radar

El Valencia sigue pensando en la planificación de la temporada y el último en sonar para reforzar al club de Mestalla es un auténtico desconocido: Selim Amallah.

Este jugador monitorizado por el Valencia juega en el Standard de Lieja y ocupa la posición de centrocampista ofensivo. Según el medio de comunicación DHnet, el Valencia estaría muy interesado en el marroquí, que este año ha marcado 9 goles y repartido 5 asistencias en sus 30 partidos disputados en la liga belga.

No es el único club que sigue a este futbolista de 23 años, también andan tras su pista el Schalke 04 y el Newcastle. Ante la presumible marcha de Ferran Torres y las incógnitas con Guedes, el Valencia necesita nuevos objetivos en su parcela ofensiva.

Esta posición, la que ocupa Selim Amallah, no está cubierta en el equipo de Celades. El Valencia no cuenta con un mediapunta puro, siendo un equipo que explota las bandas y la doble punta. Con este fichaje, el equipo ganaría en riqueza táctica y alternativas. Tampoco hay en la plantilla actual centrocampistas llegadores, ya que pese a sus cifras goleadoras Parejo es más un generador y la mayoría de goles que consigue llegan desde el balón parado.

Últimas noticias

Comentarios recientes