El centrocampista que insiste en salir del Madrid

El croata quiere más minutos y cree que en el Madrid no los va a tener

Las posibles llegadas están centrando la actualidad del Real Madrid, sobre todo tras la marcha de Cristiano a la Juventus de Turín. Sin embargo, en el club blanco también están trabajando en el capítulo de bajas.

Gareth Bale dio hace unos días un paso atrás y se desdijo de sus declaraciones tras la final de la Champions League en Kiev en las que aseguró que tenía que analizar su futuro con el club porque quería jugar más. Ahora todo parece encauzado y el galés seguirá.

El que sigue en sus trece de abandonar el equipo merengue es Mateo Kovacic. Según cuenta Marca, el centrocampista croata acudió este pasado viernes a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para reunirse con Julen Lopetegui, al que pidió que le deje abandonar el conjunto blanco. Era la primera toma de contacto entre ambos y el futbolista. La charla entre fue agradable pero breve ya que la postura de Mateo es muy clara y no parece que nadie pueda hacerle cambiar de idea. Sigue convencido de que lo mejor para él es abandonar el Real Madrid este mismo verano.

El croata lleva tres temporadas en el Real Madrid y ha dejado detalles de gran futbolista, pero siempre ha jugado un papel secundario, con Casemiro, Kroos y Modric como principales espadas. Algunos de los clubes más importantes de Europa (United, City, Juventus y Bayern) que han llamado a su puerta prometiéndole un rol más importante.

La pelota está ahora en el tejado del Real Madrid, que se resiste a dejar marchar a Kovacic. El paso que ha dado el futbolista reuniéndose con Julen Lopetegui sólo cinco días después de la final del Mundial es una señal muy clara de que el croata quiere solucionar su futuro cuanto antes. En el Madrid se empiezan a dar por perdido al futbolista por el que esperan obtener, al menos, 50 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes