El centrocampista que entra en la agenda del Inter

El conjunto neroazurro busca un nuevo motor para su plantilla

Luciano Spaelletti, entrenador del Inter. Foto: Eurosport.com Luciano Spaelletti, entrenador del Inter. Foto: Eurosport.com

El Inter de Milán sigue buscando un nuevo motor para su plantilla del próximo verano y uno de los nombres que empiezan a sonar con fuerza es el de Granit Xhaka, actual jugador del Arsenal. El centrocampista suizo gusta mucho en la dirección deportiva neroazurra pero existen muchos escollos que el Inter deberá de sortear para hacerse con los servicios de este potente centrocampista.

Tal y como desvela 'Calciomercato', el club lombardo sigue en la búsqueda de conseguir un nuevo centrocampista que sea capaz de potenciar su plantilla la próxima temporada y el suizo es uno de los futbolistas que más valoran en el cuadro neroazurro pero el club londinense no lo pondrá fácil ya que pagaron 45 'kilos' por él en 2016 y no están por la labor de hacer descuentos para desprenderse de este jugador. El Arsenal va a perder el próximo verano a Aaron Ramsey (que fichará por la Juve) y este es el motivo por el que no pondrán fácil la salida de Xhaka ya que su medular se vería seriamente dañada.

Últimas noticias

Comentarios recientes