El centrocampista del Calcio por el que suspira Simeone

El entrenador argentino quiere potenciar su centro del campo en el próximo mercado y tiene un candidato de gran altura

El centrocampista del Calcio por el que suspira Simeone / Fifa.com El centrocampista del Calcio por el que suspira Simeone / Fifa.com

El Atlético de Madrid está rastreando el mercado de transferencias en busca de nuevos jugadores que puedan mejorar considerablemente su plantilla y uno de los que más gustan a Diego Simeone es sin duda Rodrigo De Paul, actual jugador del Udinese Calcio. El futbolista argentino ha sido vinculado con el cuadro colchonero en varias ocasiones ya que el Cholo lleva fijándose en él desde hace varios años debido a que su rendimiento en Italia es elevadísimo.

De Paul ha experimentado un gran cambio desde que firmó por el cuadro italiano, se ha convertido en un centrocampista de total garantía y con muchísimo peligro en el área rival, un hombre que da juego y que además proporciona un buen número de goles. En los últimos años lo hemos visto figurar entre los mejores jugadores de la Serie A italiana a pesar de jugar en un equipo que es bastante modesto, lo que dice muchísimo del rendimiento que tiene allí. Según cuenta medios italianos como Gazzetta dello Sport, el argentino podría cambiar de aires en el próximo mercado y el Atlético es sin duda uno de los principales clubes que intentan hacerse con su fichaje y su precio rondaría entre los 30 y 35 millones de euros.

-Mucha competencia para hacerse con su fichaje

Rodrigo De Paul es un jugador con muchas novias en el próximo mercado de fichajes ya que en las últimas semanas hemos podido ver muchos equipos intentando hacerse con su fichaje. Uno de los equipos recurrentes para hacerse con su contratación es el Inter de Milán, pero existen muchos más clubes como la Juventus o el FC Barcelona que también han mostrado cierto interés en hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes