El centro del campo que hace soñar al Betis

A pesar de los fichajes realizados, el club verdiblanco mantiene la ambición con objetivos en Madrid y Barça

El Real Betis se ha especializado en aprovechar oportunidades de mercado durante este verano. Con fichajes a coste cero o por un precio inferior al del valor de mercado del jugador, Lorenzo Serra Ferrer ha reforzado notablemente la plantilla verdiblanca a pesar de la marcha de Fabián Ruiz.

Actualmente, el Betis dispone de un centro del campo sólido y con alternativas. William Carvalho y Javi García son los jugadores de contención en esta línea. Andrés Guardado, Sergio Canales y Víctor Camarasa pueden asumir el rol de organizadores con el apoyo en las bandas de Joaquín, Francis, Takashi Inui y Cristian Tello. Además, Ryad Boudebouz supone una alternativa para conectar el centro del campo con la delantera.

Pese a este elenco de futbolistas, el Betis no se detiene en el mercado. Obtener las cesiones de Dani Ceballos (Real Madrid) y André Gomes (FC Barcelona) es un objetivo complicado para el club verdiblanco, pero al mismo tiempo, refleja su ambición deportiva con una maximización de recursos sobresaliente hasta ahora.

Últimas noticias

Comentarios recientes