Los centrales que vigila el Real Madrid para la próxima temporada

El conjunto merengue buscará un defensor de primer nivel para la próxima temporada.

FOTO: BENFICA FOTO: BENFICA

Debido a la casi segura salida de Nacho para la Serie A (La Lazio y la AS Roma están peleando por su fichaje) y por el bajo nivel demostrado por Eder Militao –de quien se esperaba un salto de calidad para ser el compañero de Raphael Varane- , el Real Madrid deberá buscar un nuevo central en el mercado invernal con la intención de tener variantes en la rotación y un posible reemplazo ideal para Sergio Ramos que, por cuestione de edad y de rendimiento individual, está cada vez más lejos del fútbol de elite europeo. Es hora de volver al mercado.

Según informa OK Diario, el conjunto merengue tiene en la mira a cinco centrales que son una opción viable para el próximo mercado y que encajan a la perfección en el perfil que necesita el club para el futuro y en el sistema de juego de Zinedine Zidane, quien necesita defensores capacitados para defender el área propia son solidez y con los dotes para aportar lejos de su propia área. Los nombres son los siguientes:

Mohamed Salisu: El central ghanés del Real Vallodilid es una de las revelaciones de La Liga. En lo que va de temporada ha disputado 23 partidos (22 como titular) donde ha anotado un gol, una asistencia y ha dejado su portería en cero en siete oportunidades.

Diego Carlos: El central brasileño del Sevilla FC es uno de los mejores fichajes el pasado mercado de verano. En lo que va de temporada ha disputado 22 encuentros (todos como titular) donde ha anotado dos goles y ha dejado su portería en cero en ocho oportunidades.

Ruben Dias: El central portugués es uno de los grandes nombres propios del Benfica en los últimos años, hasta el punto de ser titular en la selección de Porugal. En lo que va de temporada ha disputado, en la Liga NOS, 20 partidos en los que ha dejado 13 porterías en cero.

Gabriel dos Santos Magalhaes: El joven central brasileño es una de las revelaciones de la Ligue One con el LOSC Lille. En la actual temporada ha disputado 21 partidos (20 como titular) y ha dejado su portería en cero en ocho oportunidades por el campeonato liguero francés.

William Saliba: El joven central francés del Saint Etienne, pero propiedad del Arsenal, es uno de los nombres propios más potentes del último tiempo en la posición. En la actual temporada solo ha disputado ocho partidos (siete como titular) y ha dejado la portería en cero en tres oportunidades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Teuta Durrës y Granada disputarán mañana jueves el primer partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes