
El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Jürgen Klopp y poder tener un equipo capaz de cumplir sus principales objetivos: Ganar la Premier League y la UEFA Champions League.
El entrenador alemán confirmó que el club tiene que hacer una pequeña revolución para volver a estar en la cima, tanto en cuanto a incorporaciones de primer nivel europeo como a la hora de salir de varias piezas que no están ofreciendo el nivel esperado por todos. Y una de las zonas que esperan reforzar con mayor fuerza es la zaga de centrales, tanto por el bajo rendimiento de algunos nombres como por la edad avanzada de otros.
Los dos centrales que quiere fichar el Liverpool en verano
Según informó el diario británico Mirror, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de dos centrales en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de salir de piezas como Joe Gomez y Joel Matip. Y los dos nombres que aparecen en la agenda del club son Josko Gvardiol y Evan Ndicka.
Gvardiol es el principal objetivo debido a su impresionante rendimiento en los últimos años, tanto en el RB Leipzig como en la selección de Croacia, y por su edad, teniendo en cuenta su impresionante proyección. El problema de la operación es que el RB Leipzig solo dejará salir a una de sus principales estrellas por una cifra cercana a los 100 millones de euros, una cifra alta. Varios clubes grandes están interesados en su incorporación.
Por otro lado, Ndicka es una opción más viable debido a que termina contrato con el Eintracht Frankfurt en verano y su intención es firmar un contrato con un club importante en verano. El francés es joven y ha mostrado muchas condiciones para ser relevante en la élite. Es una opción que manejan varios clubes grandes como el Inter de Milán y el FC Barcelona.