Los dos centrales que podría fichar el Real Madrid en 2022 a coste cero

La intención de la parroquia blanca reside en reforzar el centro de la defensa cuanto antes

Javier Macías Jiménez | 7 Oct 2021 | 16.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos centrales que podría fichar el Real Madrid en 2022 a coste cero "Foto: Bernabéu Digital"
Los dos centrales que podría fichar el Real Madrid en 2022 a coste cero "Foto: Bernabéu Digital"

Una de las prioridades de mercado de este Real Madrid en el corto plazo responde a la necesaria llegada de un defensa central de garantías. Las cuentas son claras, y la salida de Sergio Ramos y Raphaël Varane sólo ha sido cubierta con la llegada de un futbolista, un David Alaba que necesita un acompañante de manera urgente.

Y sí, tanto Eder Militao como Nacho Fernández son excelentes jugadores que pueden rendir mucho como zagueros, pero un proyecto como el del Real Madrid que aspire a todos los títulos de una temporada debe contar con 4 piezas de garantías en la zona. Pero Jesús Vallejo no puede ser nunca una opción.

Por ese mismo motivo, desde el Santiago Bernabéu tienen claro que quieren firmar a un futbolista de mucho nivel y veteranía en la zona, aunque si puede ser con el menor coste de traspaso posible mejor que mejor. Y en los últimos días han ido apareciendo diversas opciones, entre ellas dos a coste cero.

Los nombres

- Niklas Süle: el zaguero alemán sigue rechazando propuestas de renovación con el Bayern de Múnich y cada vez está más cerca de abandonar Baviera como agente libre. Un central muy polivalente y que maneja diversos registros en el juego defensivo, pudiendo actuar incluso como lateral diestro o pivote.

- Antonio Rüdiger: el germano del Chelsea es otro de los que acaba vinculación contractual con el cuadro blue el 30 de junio de 2022 y no renovará. Su salida está garantizada y es un defensor de menos modales tácticos, pero mayor solvencia y corpulencia física. Otra opción más que interesante para la zaga merengue.