Los centrales que el Liverpool tiene en agenda para suplir a Van Dijk

El holandés sigue sin estar disponible para Jürgen Klopp y en Anfield sondean el mercado en busca de un refuerzo

Los centrales que el Liverpool tiene en agenda para suplir a Van Dijk "Foto: AS" Los centrales que el Liverpool tiene en agenda para suplir a Van Dijk "Foto: AS"

El Liverpool es uno de los equipos que, a buen seguro, se moverán en el próximo mercado de fichajes que se avecina dentro de unas semanas. Y lo harán porque, pese a las dificultades económicas y a la situación general que vivimos, la necesidad de firmar un defensa central se ha vuelto algo imperioso para el equipo británico, y los rumores de fichajes del Liverpool se han intensificado en esta línea.

¿Cuáles son los posibles fichajes de Jürgen Klopp para el centro de su defensa? La lesión de Virgil van Dijk ha dejado huérfana la posición más importante de la defensa red, y la ausencia de un jugador de tanto nivel ha de ser cubierta con la llegada de un jugador de garantías.

Los nombres

- Dayot Upamecano: el central francés del RB Leipzig ultima los detalles de salida del club germano, y pese a que el Bayern de Múnich parece el mejor colocado para hacerse con su incorporación, desde Anfield no pierden la esperanza de poder firmarle. Un zaguero muy joven, pero de un nivel increíble.

- Ezequiel Garay: el ex del Valencia es agente libre y, pese a que por condiciones no convence tanto a los técnicos del Liverpool, que sea gratis es un añadido a favor de su contratación. El argentino domina el juego aéreo y podría ampliar las prestaciones de la defensa red.

- De Vrij: el neerlandés del Inter de Milán quiere dar un paso adelante en su carrera y parece haberse atascado bajo las órdenes de Antonio Conte, que podría perder al ex de la Lazio y también Milan Skriniar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes