Los dos centrales del Inter de Milán que quiere llevarse el Chelsea

La pesca del cuadro blue en el Guiseppe Meazza aún no ha acabado: identificaron dos objetivos más

Los dos centrales del Inter de Milán que quiere llevarse el Chelsea "Foto: Marca" Los dos centrales del Inter de Milán que quiere llevarse el Chelsea "Foto: Marca"

Una de las obviedades de este mercado de fichajes veraniego que ya es pasado reside en el hecho de que el Chelsea ha sellado, de nuevo, su candidatura a todos los títulos nacionales e internacionales. Sin embargo, pese a que los de Stamford Bridge cuentan con uno de los mejores planteles de todo el mundo, los retoque siguen siendo necesarios y la posición que resalta por encima del resto es la del defensa central.

El Chelsea trató de sellar en el último tramo del mercado de fichajes la llegada de Jules Koundé, pero las trabas impuestas por el Sevilla FC acabaron imposibilitando que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Ante las dudas ocasionales generadas por Antonio Rudiger, Kurt Zouma o Thiago Silva y con la intención de ampliar fondo de armario, la llegada de ese zaguero será clave durante el próximo 2022 y las opciones se van ampliando ante la posibilidad de que Koundé se esfume por unos u otros motivos.

Los dos nombres

Tanto es así que, desde el Chelsea, se han fijado en un Inter de Milán que cuenta con dos defensas centrales que encajan a la perfección con las exigencias del conjunto londinense. Son los siguientes:

- Milan Skriniar: el zaguero eslovaco acumula varias ventanas de transferencias sonando para abandonar la Serie A y su llegada a la Premier League parece cada vez más cercana. Un jugador experimentado que puede sellar la estabilidad defensiva y seguridad del equipo de Thomas Tuchel atrás.

- Alessandro Bastoni: el joven italiano es una de las mayores promesas mundiales en ese puesto de zaguero y es otro de los que podría acabar con la incertidumbre defensiva de los londinenses cuando actúan con 3 centrales, el esquema favorito de su técnico.

¿Repetirá alguno de estos dos futbolistas el caso Romelu Lukaku sucedido durante este pasado verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes