El central que tiene atado el Barça para 2023

La dirección deportiva culé ya planifica la próxima temporada con la llegada de este defensa.

Laporta ya ha encontrado al sustituto de Gerard Piqué. Foto: @FCBarcelona Laporta ya ha encontrado al sustituto de Gerard Piqué. Foto: @FCBarcelona

Íñigo Martínez es el elegido para el Barça de la temporada 2023/2024. El central vasco del Athletic Club acaba contrato en junio del próximo año y no renovará con los leones. El central lleva varias temporadas en la agenda del FC Barcelona y todo apunta a que el verano que viene será, por fin, el definitivo en el devenir de Íñigo. En este último mercado sonó con más fuerza que nunca su nombre, pero los blaugranas se hicieron con los servicios de Jules Koundé, descartando así el fichaje del central del Athletic.

En Can Barça tienen claro que este es su central para el próximo año, siempre y cuando quede como agente libre, según informa Mundo Deportivo. En caso de que su situación dé un giro de 180 grados y renueve con el Athletic Club, el Barcelona se replantearía su fichaje, ya que no ve con buenos ojos hacer un desembolso considerable por un jugador que el año que viene cumple 32 años.

El Barça ya le tiene atado

Jugador y club tienen un preacuerdo desde hace semanas, como informa Mundo Deportivo, y todo sigue hacia delante. La llegada de este central supondría para Xavi tener un zaguero zurdo, pues de los que tiene ninguno lo es. La salida de Piqué empujaría con fuerza el fichaje de Íñigo Martínez por el FC Barcelona, a quien la afición ve factible. La competencia por hacerse con un hueco en el once se acrecentaría con fuerzas y sería un papelón para Xavi, pues contaría con Araújo, Koundé, Christensen, Eric García e Íñigo Martínez.

Últimas noticias

Comentarios recientes