El central del Sevilla que intentó fichar el Madrid

El exdirector deportivo del Midtjylland desvela que el Real Madrid presentó una oferta por el jugador

Juanma Muñoz | 11 Nov 2017 | 19.26
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Simon Kjaer fue uno de los jugadores elegidos por el Sevilla FC en verano para reforzar el centro de su defensa. La entidad andaluza pagó 12,5 millones al Fenerbahce por su traspaso.

Ahora, Jens Orgaard, exdirector deportivo del Midtjylland, ha revelado en TV2 que el Real Madrid presentó una oferta por Kjaer en 2007, cuando el central pertenecía al club danés. "No vendí a Simon Kjaer al Real Madrid porque su oferta era demasiado baja. Ofrecieron 600.000 euros", ha asegurado Orgaard como recoge el portal El Bernabéu.

En aquel momento, Kjaer tenía 18 años y llamó la atención del Madrid, que estaba interesado en su incorporación al Castilla, equipo filial. En el verano de 2008, el Midtjylland vendió al jugador al Palermo por cuatro millones, una cantidad muy superior a la ofrecida por el club madrileño.