El central que rechazó Ancelotti en el último mercado de fichajes

El entrenador italiano rechazó la incorporación de un central alemán importante para cerrar el fichaje de Ben Godfrey.

El central que rechazó Ancelotti en el último mercado El central que rechazó Ancelotti en el último mercado

Antonio Rüdiger parecía seguro de dejar el Chelsea, con Tottenham y Everton aparentemente interesados ​​en el internacional alemán de 27 años. Sin embargo, al final, se quedó en Stamford Bridge, con Carlo Ancelotti en su lugar trayendo a Ben Godfrey de Norwich City.

Everton aparentemente se comunicó con los Blues para preguntar por Antonio Rudiger (ante la necesidad de adquirir a un nuevo central que le diera un salto de calidad a su rotación), pero se desanimó por el precio que Chelsea fijó para llevar al jugador a préstamo por una temporada.

Los de Frank Lampard querían una tarifa 5 millones de libras esterlinas, mientras que también pidieron a las partes interesadas que pagaran el salario semanal del ex hombre de AS Roma de 150.000 libras. Una precio elevado y que era imposible de pagar para un Everton que venía de hacer grandes incorporaciones en el mercado.

Antonio Rüdiger es un gran central, y con 35 partidos internacionales, ciertamente el entrenador de Alemania, Joachim Low, confía en él, pero este acuerdo habría tenido poco sentido para los Toffees. Después de todo, el jugador de 27 años valorado en £ 27 millones, según Transfermarkt, fue parte de un equipo que concedió 54 goles en la Premier League la última temporada. Su rendimiento no fue el mejor y, pese a ser de los mejroes centrales del Chelsea, no parecía una inversión coherente por un jugador que no significa un plus superior.

En la actual temporada, Antonio Rüdiger no ha disputado minutos con el primer equipo y, todo parece indicar, que Frank Lampard no confía en él para esta temporada, pese a los problemas que ha mostrado el equipo en la defensa, y que saldrá del equipo en el próximo mercado. Pero, en este momento, el Everton no está interesado en sumarle y el Tottenham, después del fichaje de Joe Rodon, tampoco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes