El central que quiere el Bayern para la próxima campaña

Los 'Bávaros' ya han determinado su objetivo para la zaga central para la próxima temporada.

Bryant Marquez Trotta | 28 Sep 2021 | 15.50
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El central que quiere el Bayern para la próxima campaña
El central que quiere el Bayern para la próxima campaña

Premier League
1 X 2
Crystal Palace West Ham
20/04/26 21:00:00
2.38 3.30 3.00

Edmond Tapsoba es el nuevo objetivo del Bayern para la próxima campaña. El equipo de Julian Nagelsmann lo ha declarado como un objetivo principal para su defensa. El central de 22 años ha sido uno de los más destacados en su posición en la última temporada en el Bayer Leverkusen.

El jugador burkinés ha rendido a un alto nivel a sus 22 años en la Bundesliga y es por ello que los 'Bávaros' buscarán ficharle la próxima temporada 22/23.

Su precio rondaría entre los 40 millones de euros según indica Transfermarkt. Nagelsmann parece ser un fanático del juego del central africano. Lo imponente que es en defensa le llama la atención al e-xentrenador del Hoffenheim y Leipzig y quiere trabajar con él y hacer una dupla a futuro con Dayot Upamecano, cueste lo que cueste.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana