El central perfecto para el Atlético

OPINIÓN -Este central tiene mucho futuro por delante y el Cholo podría hacerlo enorme

Dayot Upamecano en un partido con el Leipzig. Foto: Youtube.com Dayot Upamecano en un partido con el Leipzig. Foto: Youtube.com

Tras la salida de Lucas Hernández, el Atlético de Madrid está en busca de un nuevo central de garantías para la próxima temporada y lo cierto es que uno de los futbolistas que más potencial tiene para convertirse en un referente en el club del Wanda Metropolitano es Dayot Upamecano, quien actualmente defiende los intereses del RB Leipzig. El potente central francés está en la agenda de los grandes clubes de Europa como Manchester United o Real Madrid.

Bajo mi punto de vista el conjunto rojiblando debería de hacer un esfuerzo, ahora que cuenta con los 80 millones de la cláusula de rescisión de Lucas, para fichar a Upamecano, quien tiene muchísimo futuro y potencial para convertirse en uno de los mejores defensas del planeta. Tan sólo tiene 20 años y cuenta con un físico envidiable que le convierten en un central muy contundente y duro. Esta temporada no ha tenido mucho protagonismo en el club germano por culpa de una lesión de rodilla, algo que debe aprovechar el cuadro colchonero para firmarlo a un precio bastante más bajo de lo que se pedía la pasada temporada por él.

Sin duda alguna, es uno de los centrales más prometedores del panorama futbolístico y en un club más exigente como el madrileño, bajo las órdenes del 'Cholo', podría llegar a ser ese central que tanto promete ser.

Últimas noticias

Comentarios recientes