El central por el que pelean Madrid y PSG

El Paris Saint-Germain prepara varios fichajes y, aunque la prioridad es el ataque, también quiere sumar refuerzos en defensa, por lo que no se ha olvidado de Koundé

El central por el que pelean Madrid y PSG - Foto: Diario AS El central por el que pelean Madrid y PSG - Foto: Diario AS

El Paris Saint-Germain quiere seguir una política financiera más segura durante las próximas temporadas, pero eso no quiere decir que no tengan en mente varios fichajes que pretenden realizar de cara a la siguiente campaña, y es que jugadores como Kylian Mbappé o Di María se marcharán con total seguridad y necesitarán de refuerzos de calidad si quieren seguir compitiendo por lo máximo.

De hecho, el equipo francés no sólo quiere centrarse en la parte ofensiva, donde sí que pretende destinar más recursos, sino que también quiere realizar fichajes de carácter defensivo para mejorar la calidad en la parte de atrás, ya que la llegada de Ramos, entre lesiones y puesta a punto, no ha sido del todo eficaz.

Jules Koundé, una de las mejores opciones en defensa

Es aquí donde entra el nombre de Jules Koundé, el central del Sevilla FC de 23 años que ha llamado la atención de media Europa. Tendrá que competir con otros equipos de la Premier League y también con el Real Madrid, ya que el defensor galo es uno de los futbolistas más cotizados a nivel defensivo. El PSG baraja otros nombres como el de Rüdiger, pero Koundé es uno de los más sonados y más viables para el equipo de París, ya que las relaciones con el Sevilla, que también está interesado en Draxler, son bastante buenas.

Esto coloca a ‘les parisiens’ en una situación favorable con respecto a su posible fichaje, aunque tendrán que desembolsar, al menos, 50-60 millones si quieren concretar el traspaso. El futuro de Koundé es una incógnita, pero es bastante probable que salga del Sevilla, como así estuvo a punto de salir el verano pasado, y el Paris Saint-Germain es uno de los mejores postores en esta puja.

Últimas noticias

Comentarios recientes