El central con más 'novias' del Girona

El zaguero de 27 años interesa a clubes de la Liga, la Premier y la Bundesliga

El gran debut del Girona FC en Primera División no ha pasado desapercibo. Pese a estar plagado de jugadores procedentes de la temporada del conjunto catalán en Segunda, no son pocos los futbolistas que han despertado el interés de grandes clubes españoles y del resto del continente. Uno de los que más pretendientes está acumulando es el central de 27 años Juanpe Ramírez.

Tal y como se ha venido publicando estas últimas semanas, -de la mano de ‘El Desmarque’ y de ‘Mundo Deportivo’, por ejemplo-, los dos clubes que más fuerte han apostado por el zaguero grancanario han sido el Friburgo alemán y el Sevilla FC de su ya extécnico Pablo Machín. Con contrato hasta junio de 2022, su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.

Sin embargo, los dos clubes anteriormente citados no son los únicos que han preguntado por él. Según acaba de informar ‘RAC1’, el Everton FC de la Premier League ha ofrecido 5 millones de euros por el central del Girona. Oferta que no habría disgustado a Juanpe. Veremos si el conjunto catalán lo ve con los mismos ojos.

Últimas noticias

Comentarios recientes