El central que haría olvidar a Lucas en el Atlético

OPINIÓN - El conjunto rojiblanco debe reconstruir su defensa tras la salida del francés

Lucas Hernández con la camiseta del Atlético. Foto: Cadenaser.com Lucas Hernández con la camiseta del Atlético. Foto: Cadenaser.com

El Atlético de Madrid debe comenzar a buscar un central de garantías que haga olvidar la 'dolorosa' salida de Lucas Hernández hacía el Bayern de Múnich y en mi opinión el más indicado sería Kostas Manolas, actual jugador del AS Roma. El central griego lleva muchos años siendo uno de los mejores defensas de la Serie A italiana y lo cierto es que tiene una cláusula de rescisión que lo convertiría en un fichaje muy asequible.

Actualmente la 'libertad' de Manolas cuesta unos 30 millones de euros, una cifrá extremadamente baja si tenemos en cuenta que se trata de uno de los mejores defensas centrales de las grandes ligas de Europa y ahora el conjunto rojiblanco cuenta con un gran colchón económico como para pagar esta cantidad casi sin despeinarse ya que ingresará 80 'kilos' por Lucas y seguiría quedándole recursos para seguir reforzándose. Kostas Manolas llegó a la Roma en verano de 2014 y desde entonces está siendo vinculado con muchos grandes de Europa debido a su buen rendimiento. Tiene 27 años, por lo que se trataría de una magnífica opción de futuro ya que todavía tiene muchos años de buen juego por delante, bajo mi punto de vista, este es el futbolista que Diego Simeone debe pedir para reforzar su zaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes