El central deseado por Monchi que se le escapa al Sevilla

A los hispalenses se les cierra una nueva vía para la defensa.

Antonio Pérez Durán | 9 Apr 2023 | 13.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Monchi debe hacer malabares para que el Sevilla fiche. Foto: MARCA
Monchi debe hacer malabares para que el Sevilla fiche. Foto: MARCA

El Sevilla FC está en horas bajas. La defensa hace aguas desde que comenzó la temporada, y sumada la mala gestión en la dirección deportiva ha provocado que el club hispalense siga luchando por no descender cuando restan apenas diez partidos. Las ventas de Diego Carlos y Jules Koundé fueron muy dolorosas y, por el momento, los fichajes no están dando la talla. Es por esto que Monchi le tenía echado el ojo a un central con experiencia que terminaba contrato en su respectivo club, pero todo se ha truncado.

De Vrij, el fichaje que se le escapa al Sevilla

Stefan De Vrij lleva varios meses en la agenda del Sevilla FC. Según ha informado Nicolò Schira, el central neerlandés va a renovarle en las próximas semanas. Ya tendrían casi cerradas las negociaciones y, el veterano defensor de 31 años seguirá siendo nerazzurro hasta junio de 2025. Así, el Sevilla deberá ir a por otro 'jefe' para la zaga rojiblanca. A Monchi se le ha escapado uno de sus mayores deseos.

Nianzou, Marcao y Badé han sido los fichajes sevillistas para suplir las bajas de Koundé y Diego Carlos. Sin embargo, el único que está rindiendo a un buen nivel es el último, pese a que tenía poco rodaje de minutos. Ahora, los hispalenses buscarán en verano un central a coste cero (o por un precio bastante asequible) para completar los dos jugadores por posición y poder rotar con garantías. La mala suerte con los entrenadores es otro factor negativo, ya que la nula estabilidad en el área técnica provoca que no haya un perfil de jugador deseado para los partidos.