El otro central que el Chelsea tiene en su agenda

El entrenador alemán no está nada contento con su actual defensa y está proponiendo varios nombres a Roman Abramovich

El otro central que el Chelsea tiene en su agenda / Foxdeportes.com El otro central que el Chelsea tiene en su agenda / Foxdeportes.com

El Chelsea quiere mejorar su eje central de cara a la próxima temporada y a pesar de que Thomas Tuchel ha pedido el fichaje de Raphael Varane, jugador del Real Madrid, el club londinense tiene un nuevo nombre en su cartera por si falla la contratación del central. El entrenador alemán quiere un nuevo central de jerarquía en su plantilla y a parte del futbolista merengue también figura el nombre de Niklas Süle, futbolista del Bayern de Múnich.

Según cuenta el diario británico 'DailyMail', el central alemán gusta mucho a Thomas Tuchel y parece que su fichaje podría ser mucho más factible (y barato) que el de Varane dado que el Bayern podría estar dispuesto a dejarlo marchar a cambio de unos 30 millones de euros dado que termina contrato el 30 de junio de 2022 y a partir del próximo mes de enero podría negociar marcharse al club que le venga en gana libremente por lo que es una de las pocas oportunidades del equipo para sacar un buen rendimiento económico de su salida. Süle es un jugador que actualmente es muy importante en el Bayern pero no parece que vayan a renovar su contrato por lo que la opción de firmar por el Chelsea es una muy buena opción para su futuro.

-Tuchel lo conoce a la perfección

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, es consciente de que Niklas Süle puede ser un futbolista perfecto para el cuadro inglés dado que lo ha sufrido en su etapa como entrenador del Borussia Dortmund cuando Süle todavía militaba en el Hoffenheim. El alemán es un central de enormes garantías y en los últimos años le ha tocado vivir a la sombra de otros jugadores en el Bayern, no obstante siempre ha tenido un buen rendimiento cuando le han hecho saltar al terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes