El Celta de Vigo se une a la puja por un delantero de la Premier

El Celta de Vigo se encuentra actualmente en el décimo lugar de La Liga y parece ser un desafío para un puesto europeo

El Celta de Vigo se une a la puja por un delantero de la Premier El Celta de Vigo se une a la puja por un delantero de la Premier

Cenk Tosun parece cada vez más probable que se encuentre saliendo de Goodison Park antes de la fecha límite de transferencia del lunes, ya que el RC Celta de Vigo de La Liga busca fichar al delantero del Everton.

El delantero turco confirmó previamente su voluntad de regresar al antiguo club Besiktas antes de que se cierre la ventana de transferencia, y ahora un nuevo pretendiente ha entrado en la carrera.

El delantero del Everton ha sido objeto de interés del Besiktas y del CSKA de Moscú ruso, pero Tosun podría dar un paso al fútbol español.

Según Sky Sports, El RC Celta de Vigo español ha unido a la carrera por la firma de Tosun.

Un traslado a Vigo haría que Tosun se uniera al ex delantero del Liverpool Iago Aspas, mientras que a él se uniría su compañero internacional turco Okay Yokuslu, pese a que este también estaría cerca de salir para jugar en la Premier League.

El Celta de Vigo se encuentra actualmente en el décimo lugar de La Liga y parece ser un desafío para un puesto europeo, gracias a la llegada de Eduardo Coudet al banquillo de Balaidos.

Un reto más importante

Aclamado como "excelente" por el presidente del Crystal Palace, Steve Parish, durante su período de préstamo reducido el año pasado, Tosun está muy interesado en volver a su forma constante.

Un cambio a La Liga podría competir fuertemente con el deseo de regresar a Turquía. La calidad de La Liga es superior y competir con el FC Barcelona y el Real Madrid, con respeto, es un desafío mayor que el de enfrentar a los equipos de la primera división turca.

A los 29 años, Tosun sabe que todavía le queda una parte de su carrera por delante, y el interés del Celta de Vigo podría hacer retroceder su deseo de un regreso turco durante algunos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes