El Celta de Vigo tiene atado a Javi Galán

El club gallego, que ya había llegado a un acuerdo contractual con el futbolista, desembolsará los cuatro millones de euros que pide la SD Huesca

El Celta de Vigo tiene atado a Javi Galán El Celta de Vigo tiene atado a Javi Galán

Según informó Futbol Fantasy, el Celta de Vigo ya tiene atado Javi Galán, quien llegará para ser su nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada. Uno de los fichajes que más ha pedido Eduardo Coudet para su primera temporada completa en La Liga.

El conjunto celeste, que viene de tener un cierre de temporada impresionante con la llegada del entrenador argentino, necesitaba incorporar un lateral izquierdo para apuntalar la defensa y sumar más talento en ese sector de la cancha, teniendo en cuenta que los laterales son vitales dentro del sistema de juego de Coudet.

Un fichaje de primera

Después de conocer las salidas de Aaron Martin y Lucas Olaza, la directiva del Celta de Vigo se ha puesto manos a la obra para finiquitar la contratación de uno de los mejores laterales izquierdos de la temporada en La Liga.

El club gallego, que ya había llegado a un acuerdo contractual con el futbolista, desembolsará los cuatro millones de euros que pide la SD Huesca para dejar a salir a su jugador. El pago también contará con una serie de variables y bonificaciones por objetivo, lo que hará mucho más caro el fichaje si el rendimiento del futbolista es positivo.

Javi Galán, el segundo jugador que más regates exitosos hizo la temporada pasada, se quedará en La Liga después de descender con el Huesca y lo hará para jugar en uno de los proyectos más interesantes. Firmará por cuatro temporadas, todavía se desconoce el sueldo que cobraría, y se hará oficial en las próximas horas. Un fichaje que le viene de perlas a Coudet.

Últimas noticias

Comentarios recientes