El Celta de Vigo no se plantea el despido de Chacho Coudet

Los próximos partidos serán claves para el entrenador argentino, que tiene que cambiar muchas cosas e intentar reactivar a varias de sus principales estrellas

El Celta de Vigo no se plantea el despido de Chacho Coudet El Celta de Vigo no se plantea el despido de Chacho Coudet

El Celta de Vigo es uno de los peores equipos en este comienzo de temporada en La Liga, lo que sorprende debido a lo bien que cerró la campaña anterior y los fichajes que cerraron para dar un salto de calidad. Muchos esperaban que peleara por los puestos de clasificación a competiciones europeas, pero en este momento está muy lejos del nivel de los mejores equipos de España.

El conjunto celeste tiene un punto de 15 posibles (Atlético de Madrid, Osasuna, Athletic Club de Bilbao, Real Madrid y Cádiz) con solo cuatro goles a favor y 10 en contra. Resultados muy pobres y que definen muy bien el mal momento del equipo.

¿Corre peligro Eduardo Coudet?

Por otro lado, a nivel de juego no terminan de despuntar. Su rendimiento colectivo e individual es muy bajo en comparación a la campaña anterior, donde casi se mete en la pelea por los puestos de clasificación a Europa después de estar las primeras jornadas en zona de descenso a segunda división. Eduardo Coudet, principal responsable del cambio, no encuentra la llave para volver a la senda ganadora pero, hasta el momento, cuenta con el apoyo de la directiva.

A pesar de los malos resultados y el preocupante rendimiento colectivo, la destitución de Eduardo Coudet no está sobre la mesa para la directiva del Celta de Vigo. El club no piensa en su salida y mucho menos después de renovar su contrato por tres temporadas más en este verano, pero varios medios confirman que su crédito no es infinito y que el club necesita mejorar de manera urgente.

Los próximos partidos serán claves para el entrenador argentino, que tiene que cambiar muchas cosas e intentar reactivar a varias de sus principales estrellas para meterse en la pelea por los puestos de vanguardia en La Liga e intentar clasificar a competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes