El Celta tantea a Unzué

Si finalmente se va Berizzo, valoran ofrecerle el puesto al ayudante de Luis Enrique

El Celta de Vigo está pendiente del futuro de Eduardo Berizzo ya que éste instó al club a esperar a que termine la temporada para hablar sobre su continuidad en el banquillo de Balaídos. El argentino termina contrato esta temporada con el club gallego y pese a que es la primera opción, también se valora positivamente la incorporación de Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique en el FC Barcelona.

Según el programa 'Carrusel Deportivo' de la 'Cadena Ser', ante la posible marcha del 'Toto' Berizzo, el Celta llamaría a Unzúe para ofrecerle el cargo de primer entrenador del equipo, algo que en principio parece complicado ya que también es una de las opciones que maneja el Barça para sentarse en el banquillo del Camp Nou. Las últimas informaciones apuntan a que Eduardo Berizzo estaría muy cerca de firmar con el Sevilla si finalmente Jorge Sampaoli se va del club del Nervión, aunque también tiene otros clubes interesados en él, concretamente el Valencia.

De momento habrá que esperar a que termine la temporada para conocer de primera mano la intención del 'Toto' Berizzo ya que sigue siendo el primer candidato para continuar en el banquillo del Celta de Vigo, puesto que su club confía en él y sobre todo en su proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes