El Celta hace oficial la vuelta de Nolito

El gaditano ayudará a los celestes en el tramo final de la temporada

Héctor Andreu | 18 Jun 2020 | 12.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Celta hace oficial la vuelta de Nolito / libertaddiigital.com
El Celta hace oficial la vuelta de Nolito / libertaddiigital.com

El Real Club Celta de Vigo caba de hacer oficial la vuelta de Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, quien hasta ahora defendía la camiseta del Sevilla. El regreso del gaditano a Balaídos era algo que llevaba mucho tiempo buscando el equipo gallego ya que dejó una huella enorme dentro del club, de hecho, se espera que el próximo domingo ya pueda jugar frente al Deportivo Alavés.

Ha sido una operación relámpago ya que el Sevilla ha dado permiso al futbolista esta misma mañana para que se marchase a Vigo para hacerse las pruebas médicas de rigor y fichar por el conjunto celeste. El equipo gallego necesita mucha ayuda para tratar de mantenerse en la primera división la próxima temporada ya que a día de hoy está en la decimoséptima posición y tan sólo le separan dos puntos de los puestos de descenso, por lo que han creído oportuno reforzar su plantilla.

Nolito no tenía muchos minutos bajo las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla por lo que ha sido uno de los motivos para cambiar de club en este tramo final de temporada. El gaditano también terminaba contrato con el equipo andaluz en cuanto finalizase la temporada y parece que todas las partes han creido oportuno adelantar su salida del Sánchez Pizjuan.

El habilidoso extremo andaluz, internacional absoluto, disputó más de un centenar de partidos con la camiseta celeste en su anterior etapa entre 2013 y 2016, donde anotó 39 goles, algunos de los cuales todavía perduran en la memoria de la afición de Balaídos y desde hace bastantes temporadas perseguían su contratación.