El Celta encuentra a su ansiado centrocampista

El Celta de Vigo está muy cerca de cerrar su primer fichaje invernal

El Celta de Vigo ha encontrado al jugador perfecto que solucione las demandas de Eduardo Berizzo en el centro del campo. El entrenador había reclamado a la directiva el fichaje de un mediocentro para este mercado invernal, una petición que está muy cerca de ser cumplida con un jugador que ya conoce el campeonato español.

Según Radio Galega, Jozabed sería el futbolista que el Celta habría cerrado para reforzar su centro del campo. El jugador estaría viajando a Vigo para pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje. Llegaría cedido por el Fulham hasta el verano de 2018, un año y medio en el que podría convertirse en pieza clave para los esquemas de Berizzo. El jugador ya brilló con el Rayo Vallecano, y espera volver a recuperar su nivel en su retorno a la Liga.

Jozabed es una apuesta de Miñambres para cumplir la petición del entrenador celeste. El jugador tiene el nivel necesario para ser determinante en esta nueva etapa en el fútbol español, recuperando así una carrera que ha sufrido un pequeño altibajo durante su periplo en Inglaterra. El exjugador del Rayo Vallecano llega con ganas y con la intención de demostrar todo aquello que no ha podido hacer en el fútbol inglés, aunque sin descuidar que primero deberá adaptarse a un nuevo modelo de juego. El anuncio podría producirse en las próximas horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes