El Celta busca hacer caja con Álex López

Está cedido en el Sheffield Wednesday, que planea ficharlo en verano

Óscar Méndez | 16 May 2016 | 15.47
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Getafe Elche
28/11/25 21:00:00
2.25 2.88 3.80

El Real Club Celta de Vigo ya está preparando la próxima temporada y pretende hacer caja con la venta de Álex López al Sheffield Wednesday. El centrocampista gallego se encuentra cedido en el equipo inglés y la gran campaña que está protagonizando en al segunda división inglesa podría propiciar el fichaje.
Salvo hecatombe el Sheffield Wednesday jugará la final del playoff de ascenso a la Premier League ante el Hull City y en el equipo inglés juega, y de manera muy destacada, un jugador del Celta de Vigo. Álex López, uno de los hombres más importantes en el último ascenso del equipo gallego, salió como cedido hacia el club inglés con la intención de tener los minutos que no le podía dar Eduardo Berizzo. Pocos meses después, todos los aficionados del conjunto de las islas quieren que su club acometa el fichaje del centrocampista que el pasado mes fue nombrado mejor jugador del equipo. El Celta se frota las manos ya que saben que sí el Sheffield logra ascender a la Premier League, tendrán mucho dinero para realizar incorporaciones el próximo verano.
Álex López renovó una temporada más su contrato con los gallegos antes de salir cedido hacia el Sheffield y tras aquella firma su vínculo termina en 2019. Su cláusula de rescisión se eleva hasta los 10 millones de euros, cantidad que saben que no podrán recibir pero que esperan que la oferta que llegue se acerque a la mitad. Así, un jugador que no contaba para su entrenador podría dejar muchos millones en las arcas gallegas.