Lo Celso podría regresar a la Liga por la puerta grande

El argentino ha perdido mucha importancia bajo las órdenes de José Mourinho y podría cambiar de aires

Lo Celso podría regresar a la Liga por la puerta grande / Depor.com Lo Celso podría regresar a la Liga por la puerta grande / Depor.com

Giovani Lo Celso es uno de los jugadores que más importancia está perdiendo en el Tottenham Hotspurs con respecto a la pasada temporada. El conjunto londinense parece dispuesto incluso a escuchar propuestas para desprenderse de sus servicios de cara a la próxima campaña y uno de los equipos que parece que se ha interesado en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid dado que el Cholo Simeone busca un jugador con su estilo de juego para reforzar su centro del campo.

La pasada temporada al centrocampista argentino le costó bastante entrar en los planes de Mauricio Pochettino pero finalmente pudo convencer a su compatriota y acabó con muy buenos registros, siendo un jugador con relativa importancia. Esto ha cambiado este año dado que José Mourinho siempre ha apostado por otros jugadores antes que por él y para complicar más el asunto también ha caído lesionado del muslo que lo tiene en el dique seco desde más o menos mediados del mes de diciembre. A pesar de todo esto, sus números esta temporada están muy bien, ha marcado cinco goles y ha repartido una asistencia en los 19 encuentros que ha disputado (892 minutos), motivo por el cual el Tottenham podría sacar un buen pellizco económico si se decide a venderlo.

-Regreso a la Liga de la mano de Simeone

Tal y como apunta Sky Sports, el Atlético de Madrid tiene un ojo puesto en este jugador ya que es el perfil de futbolista que Diego Simeone quiere para reforzar su centro del campo, un futbolista capaz de atacar con mucha presencia en el área rival, pero también con mucho sacrificio para jugar incluso en posiciones retrasadas. El interés colchonero en Giovani Lo Celso viene de muy lejos dado que ya tuvo sus ojos puestos en él cuando todavía era jugador del Real Betis Balompié, pero finalmente fue el equipo londinense quien pagó 32 millones de euros por él (más variables).

Últimas noticias

Comentarios recientes