Lo Celso objetivo de la Juventus

En Argentina afirman que es el nuevo Di María

La Juventus quiere fichar al joven Giovani Lo Celso según publica Calciomercato, el futbolista podría llegar en el mercado de invierno y salir cedido al Sassuolo.

Lo Celso es una de las estrellas de Rosario Central y el nuevo Di María según la prensa argentina. Se trata de un joven de 19 años por el que Chelsea y PSG ya han realizado ofertas, pero parece que la Juventus es el club que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios. El club de Turín está dispuesto a pagar más de 10 millones de euros para firmar al argentino, aunque la primera maniobra sería la de cederlo en un club menor para que terminase la temporada, el Sassuolo podría ser su destino.

El futbolista quiere salir de Argentina y la Juventus sería una buena opción según sus representantes, aunque no se descarta recalar en otro club del viejo continente. La Juve quiere cerrar varios traspasos en el mes de enero pensando en la próxima temporada y en la posible salida de jugadores importantes. Atar al nuevo Di María es una opción prioritaria en este momento ya que el valor del futbolista podría aumentar de forma considerable en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes