Celades no es una marioneta de Lim, o eso dice él

El catalán lleva casi una semana en Mestalla, pero levanta muchas dudas

Celades no es una marioneta de Lim, o eso dice él / Valenciacf.com Celades no es una marioneta de Lim, o eso dice él / Valenciacf.com

El Valencia va a estrenarse esta temporada en Champions League en casa del Chelsea y lo hace inmerso en un gran mar de dudas tras la destitución de Marcelino García Toral de manera unilateral por parte de Peter Lim y la posterior llegada de Albert Celades como primer entrenador, todo esto acrecentado por la dolorosa derrota que recibió en el Camp Nou el pasado sábado ante el FC Barcelona (5-2). El nuevo entrenador valencianista ha sido tildado de marioneta del máximo accionista del club, pero ha querido defenderse ante los medios de comunicación.

El técnico catalán desveló que no tiene miedo de afrontar este gran reto en el equipo blanquinegro y a pesar de todo lo que se está publicando ha afirmado que el es quien toma las decisiones, dejando caer que no es una mera marioneta de Peter Lim, "No tengo ningún temor. He venido aquí para hacer un trabajo y no tengo miedo a equivocarme. Tomaré las decisiones que crea convenientes. Las decisiones con respecto a la plantilla y las alineaciones las tomo yo hasta que me marche del club".

Así pues, Celades ha querido dejar claro que él está en el Valencia para tratar de hacer olvidar la imagen del ya ex entrenador Marcelino García Toral y tratar de hacer una transición positiva tras la salida del asturiano. El catalán tiene por delante una situación muy complicada ya que tiene muchos sectores de la afición en contra por venir de donde viene y por como se ha producido el adiós de Marcelino, de momento, en el primer encuentro que ha disputado en el banquillo blanquinegro ha defraudado bastante ya que no se le vió la garra que necesita un entrenador de uno de los grandes equipos historicos de la Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes