El cedido que mejor rinde fuera del Sevilla

La situación del brasileño contrasta con el ostracismo de dos jugadores que aún pertenecen al club andaluz

Paulo Henrique Ganso. Foto: sevillafc.es. Paulo Henrique Ganso. Foto: sevillafc.es.

En el pasado mercado de verano, el Sevilla FC decidió ceder por una temporada a Sergio Rico (Fulham), Sebastien Corchia (Benfica) y Ganso (Amiens). El balance provisional de los dos primeros es muy negativo, mientras el mediapunta brasileño ha adquirido cierto protagonismo en el equipo francés.

Rico ha disputado dos partidos de la Copa de la Liga ante rivales de inferior categoría, pero no se ha estrenado en la Premier League. Incluso, se quedó fuera de la convocatoria en tres jornadas.

Corchia ni siquiera ha debutado con el Benfica. Una lesión de rodilla le apartó de la competición hasta finales de septiembre, y posteriormente, no fue convocado en dos partidos de la Liga portuguesa.

Ganso debutó con el Amiens en la quinta jornada de la Ligue 1, y desde entonces siempre ha participado como titular o suplente, aportando dos pases de gol. El contrato del jugador brasileño con el Sevilla termina en junio de 2021, pero el Amiens tiene una opción de compra de diez millones, según diversos medios franceses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes