Ceballos deja entrever que no seguirá en el Madrid la próxima temporada

El joven centrocampista ha hablado de su Europeo, de Zidane y de qué objetivo tiene para el curso que viene

Dani Ceballos ve muy difícil quedarse en el Real Madrid (RMCF) Dani Ceballos ve muy difícil quedarse en el Real Madrid (RMCF)

Dani Ceballos no ve ninguna posibilidad de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Pese a su espectacular Europeo Sub21 con la Selección española, el joven centrocampista andaluz ha confesado en una entrevista a ‘Marca’ por qué considera que no tiene futuro en Chamartín. Como mínimo, no mientras Zinedine Zidane esté sentado en el banquillo blanco.

“Creo que Zidane habrá visto el torneo, pero todos sabemos cuáles son sus pensamientos”, ha declarado en una conversación con el diario ‘Marca’. “Me gustaría probar cosas nuevas”, ha añadido. “Para el próximo año, mi objetivo es jugar 40 partidos”, ha zanjado Ceballos, dejando claro que quiere estar en un club que confíe ciegamente en él.

Su destino, sin embargo, es del todo incierto, tal y como el propio jugador declaró anoche. El AC Milan le quiere e incluso se ha reunido ya con el Madrid, aunque el club blanco pide 50 millones y la entidad lombarda no piensa pagar tanto por él: todo podría cerrarse en una cesión. Por otro lado, no son pocos los medios que explican que Real Betis y Sevilla FC también andan tras sus pasos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes