Ceballos cuenta con 3 vías para salir del Real Madrid

El conjunto merengue quiere venderle precio de mercado

"Ceballos cuenta con 3 vías para salir del Real Madrid./ Foto: MARCA" "Ceballos cuenta con 3 vías para salir del Real Madrid./ Foto: MARCA"

Dani Ceballos y su historia en el Real Madrid terminará sin empezar. El jugador español termina su cesión con el Arsenal y parece que desde la capital española no ha convencido su rendimiento en el Emirates Stadium.

Una situación que colca al andaluz en el mercado de fichajes y que ya tiene varios pretendientes que desean vestir a Ceballos con su camiseta para la próxima temporada. Repasamos aquí, en Fichajes.net, qué equipos son los que están en la mejor posición para llevarse al español.



-Wolves: el conjunto inglés si ha quedado muy impresionado con su rendimiento en el centro del campo de los gunners. El conjunto inglés planteará una oferta de 15 millones de euros.



-Real Betis: el conjunto español siempre ha deseado su vuelta, al igual que Ceballos ha querido regresar al Villamarín. El principal problema es el precio que exige el Real Madrid.



-Lazio: el cuadro romano estaría estudiando cómo realizar una operación económico por sus servicios. Apuntan desde italia de una posible cesión con opción a compra.

Últimas noticias

Comentarios recientes