Cavani sigue siendo el objetivo

Wenger maneja otras opciones

fichajes | 10 Sep 2015 | 04.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada con un delantero que tenga experiencia y que pueda asegurar una buena suma de goles al final del curso, de manera que uno de los candidatos que más opciones tiene de ir a la Premier League es Edinson Cavani, jugador del Paris Saint-Germain que desde hace meses está tratando de encontrar una salida del equipo parisino y cambiar de aires. El caso es que durante el pasado mercado de verano no llegaron a un acuerdo, de manera que el conjunto de Londres está dispuesto a adelantar su operación para intentar fichar a Cavani en invierno.

El jugador lleva tiempo buscando una salida del equipo francés porque su situación no es cómoda, de manera que la opción de ir al Arsenal siempre ha sido una de las más interesantes para el jugador uruguayo, que está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para que la operación llegue a buen puerto.

Así pues, el Arsenal podría retomar los contactos tanto con Cavani como con el PSG para intentar buscar un acuerdo y si las cosas van bien los ingleses podrían llegar a incorporar al atacante en los próximos meses.