Cavani no se olvida de Boca Juniors

El delantero uruguayo del Manchester United está cada vez más lejos del cuadro argentino, pero lo sigue teniendo muy presente

Juanlu Rodríguez | 24 Apr 2021 | 09.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cavani no se olvida de Boca Juniors. Foto: bloglive.it
Cavani no se olvida de Boca Juniors. Foto: bloglive.it

Cómo ya avanzamos en Fichajes.net, Boca Juniors está preparando una oferta para hacerse con los servicios de Edinson Cavani en el próximo mercado de fichajes de verano en el balompié sudamericano, un momento clave de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores de América. El Xeneize está dispuesto a ofrecerle un contrato por tres temporadas y un sueldo de 4 millones de euros al año, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejor pagados de todo el continente.

El plan del conjunto bostero es que Edinson Cavani aterrice en Buenos Aires como agente libre después de terminar su contrato con el Manchester United al finalizar la actual temporada en el balompié europeo, teniendo en cuenta que no cuentan con el dinero necesario para intentar cerrar su fichaje y poder costear su ficha.

Sin embargo, en los últimos días avanzamos que Edinson Cavani se replantea renovar con el Manchester United. El conocido delantero ha sido influenciado por Óscar Tabárez, actual seleccionador de los charrúas, que aconsejó a su seleccionado que debería tratar de hacer lo posible para quedarse en el Manchester United una temporada, más dado que cree que todavía tiene condiciones como para seguir siendo un grandísimo delantero en las grandes ligas de Europa.

Nuevo guiño

Aunque el jugador cada vez se vea más como ‘red devil’ la próxima campaña, lo cierto es que el jugador sigue muy de cerca la actualidad de Boca. Leandro Paredes (ex compañero de Cavani) dio una entrevista con el canal oficial de Boca y fue cuestionado por toda la actualidad Xeneize:

"Con Ander Herrera, le gusta mucho Boca, hablo mucho y siempre me pregunta: cómo jugó Boca, si lo vi. Cavani también en su momento. Son jugadores que te preguntan cómo es jugar en la Bombonera".