Cavani, más cerca de España

Su ruptura con Blanc es total

Edinson Cavani y Laurent Blanc parece que han roto su relación de manera definitiva y eso acerca al atacante uruguayo al Atlético de Madrid, equipo que desde hace tiempo está siguiendo al futbolista y que podría presentar una buena oferta durante el próximo mercado de fichajes de verano. El episodio que puede haber terminado definitivamente con la relación entre Cavani y Blanc se dio el pasado fin de semana cuando el delantero uruguayo fue sustituido por Ezequiel Lavezzi en el partido que enfrentaba al Paris Saint-Germain con el Olimpique de Marsella. En ese momento jugador y técnico cruzaron algunas palabras y parece que poco cariñosas.

Tal y como se aprecia en la imagen ante las palabras del jugador al ser sustituido, el técnico da una réplica y ese puede haber sido el desencadenante para que el jugador decida de manera definitiva que lo mejor para su futuro es salir del PSG lo antes posible.

Así pues, el Atlético de Madrid parece 'encantado' con esta situación porque el hecho de que la relación entre jugador y entrenador sea tan mala puede facilitar la marcha del futbolista uruguayo a un Atlético de Madrid que estaría encantado de acoger al futbolista porque sería un refuerzo realmente valioso para el equipo de Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes