Cavani muy cerca de renovar con el PSG

El delantero charrúa no se moverá de París

Héctor Andreu | 17 Jan 2017 | 17.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de unas largas conversaciones, parece que Edinson Cavani habría llegado ya a un acuerdo con el París Saint-Germain para ampliar su contrato. El máximo goleador de la liga francesa se ha asegurado su continuidad en el vigente campeón de la Ligue 1 y Unai Emery podrá respirar tranquilo ya que su 'matador' no se va a ninguna parte.

El propio ariete fue quien confirmó a Radio Nacional de Uruguay que había llegado a un acuerdo con los parisinos, "Es verdad (que estoy muy cerca de renovar el contrato). Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo. Se han hablado muchas cosas, como tiene que ser, dejando claros muchos puntos". Pese a que todavía no se ha hecho oficial, se espera que en los próximos días el club haga un acto en sus instalaciones para confirmarlo y sellarlo de manera oficial.

El futbolista charrúa tenía muchas ofertas para cambiar de aires tanto en este mercado como en el estival pero lo cierto es que ha decidido quedarse en París ya que se encuentra a gusto en el Parque de los Príncipes.