Cavani se acerca al Arsenal

El delantero uruguayo podría dejar en las arcas del PSG 65 millones de euros

fichajes | 26 Dec 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal intentará hacerse con Edinson Cavani por última vez en las próximas semanas, y es que parece que ahora el PSG si que aceptaría negociar la venta del delantero uruguayo. El futbolista no quiere continuar en el equipo si no es en su posición natural y la opción de poder proseguir con su carrera en la Premier League le seduce bastante, por lo que de llegar ambos clubes a un acuerdo en el precio de venta del ariete se podría completar dicha operación.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el conjunto londinense presentará una breve una oferta que alcanzaría los 65 millones de euros, cifra que aceptaría sin dudar el equipo galo para dejar marchar al ariete.

Al parecer, para poder cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA, el PSG tiene en mente dar salida a varios efectivos durante el próximo mercado invernal, siendo el más factible Cavani, que apunta a ser la próxima estrella del Arsenal.

Las conversaciones entre el conjunto de la Premier League y el futbolista están prácticamente finalizadas, ya que el acuerdo es total, por lo que ahora todo queda en manos del campeón de la Ligue 1, que tiene que tomar la decisión de dejar marchar al ariete por una importante suma o si por el contrario declina la propuesta del equipo de Arsene Wenger.