Casting final: Florentino sólo maneja 3 nombres para el banquillo del Real Madrid

Las opciones se van reduciendo y los blancos han terminado de concretar 3 nombres, sólo puede quedar uno

Casting final: Florentino sólo maneja 3 nombres para el banquillo del Real Madrid "Foto: Defensa Central" Casting final: Florentino sólo maneja 3 nombres para el banquillo del Real Madrid "Foto: Defensa Central"

El Real Madrid va a enfilar el mes de junio sin tener al entrenador de su proyecto de la próxima temporada. La salida de Zinedine Zidane ha descolocado los planes de la dirección blanca que no contaba con un cambio de rumbo tan radical. Ahora, los nombres que hay sobre la mesa de las oficinas del Santiago Bernabéu son los posibles nuevos capitanes de este barco que quiere salir de la deriva seca a la hora de obtener títulos a nivel tanto nacional como internacional.

Florentino sondea todas las posibilidades, pero el mercado da para lo que da. Ya se han descartado una serie de opciones por diversos motivos, como es el caso de Raúl González o Xabi Alonso alegando inexperiencia en contextos de alto nivel, y por eso el casting blanco para nombrar al próximo entrenador del equipo madridista se ha visto reducido a 3 nombres.

Los posibles elegidos

- Antonio Conte: sin lugar a dudas, el mejor colocado de todos. Su salida del Inter de Milán le convierte en el técnico número 1 para ocupar el banquillo. Acumuló éxitos en su corta etapa en Italia como el Scudetto y es un técnico elegante, contrastado y con libertad en los parámetros de su juego. Ideal para el puesto.

- Joachim Löw: un clásico, acumulará como 5 veranos consecutivos siendo relacionado con el Real Madrid. Con una diferencia, que este año abandona la Selección de Alemania y queda libre. Mismo perfil de técnico que el anterior, más internacional y menos bagaje en grandes entidades a nivel de club, pero una segunda opción que gusta a Florentino.

- Mauricio Pochettino: la más compleja. El argentino sigue perteneciendo al PSG, pero la posible salida de Kylian Mbappé habría cabreado tanto al ex del Tottenham que su nombre comienza a sonar en la rampa de salida. Otro de los que suman varios veranos consecutivos siendo una opción para el cargo.

Últimas noticias

Comentarios recientes