El Castilla puede ser un recurso para Zidane

La sanción de la FIFA hará que Zidane apueste por los jóvenes

Jose Hernández | 14 Jan 2016 | 18.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid no podrá fichar durante el verano de 2016 y el invierno de 2017, lo que provocará que este mes de enero se intensifiquen las negociaciones por varios futbolistas, pero no será posible lograr un equilibrio completo, Zidane apostará con más intensidad por jugadores del Castilla.

Zinedine Zidane y la directiva merengue eran conscientes de que esta situación podría llegar a producirse. Una vez abierta la ventana de fichajes del mercado invernal, el Real Madrid tendrá que cerrar la incoporación de varios jugadores importantes que puedan reforzar al equipo, pero no todas posiciones quedarán cubiertas. La experiencia de Zidane en el Castilla puede ser vital a la hora de apostar por las jóvenes joyas de la cantera blanca, que con esta situación pueden llegar a tener oportunidades.

El filial del Real Madrid está metido de lleno en la lucha por el ascenso a segunda división. Si el objetivo se consigue varios jugadores podrían subir a la primera plantilla, de hecho, el delantero Mariano ya fue renovado hace unos pocos días con esta intención. Por supuesto Martin Odegaard está entre los futbolistas que podrían dar el salto. Con Zidane puede llegar su gran oportunidad.