El castigo que el PSG quería imponer a Neymar

Su coqueteo con el Real Madrid y Barcelona hartó al presidente parisino

El castigo que el PSG quería imponer a Neymar / Express.co.uk El castigo que el PSG quería imponer a Neymar / Express.co.uk

Neymar finalmente va a quedarse en el París Saint-Germain ya que ni el Real Madrid ni el Barcelona han podido convencer a Nasser Al-Khelaifi para dejar salir a la estrella brasileña en esta recta final de mercado. El jugador por su parte, ha presionado todo lo que ha podido para tratar de que le dejasen marchar, hasta el punto de hartar a la afición del equipo francés, quien se mostró enfurecida llegando a pedir incluso su salida inmediata de la plantilla.

El periodista Jorge Nicola de Yahoo explicó que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se opuso a la salida de Neymar. La razón de esta negativa fue un berrinche del presidente, como explicó un empresario brasileño a Nicola, "Nasser está muy cabreado con Neymar porque el PSG hizo todo por él aceptando un salario astronómico y apoyando algunas demandas en las que se encuentra implicado el futbolista. Neymar se lo agradeció obligando a que le dejaran salir"

Debido a su enfado con el brasileño, "el sueño de Nasser era obligar a Neymar a correr por el campo hasta que acabara su contrato" como modo de castigo por la actitud del ex del Barça queriendo salir a toda costa del equipo parisino en este mercado de fichajes, incluso llegando a poner 20 'kilos' de su propio bolsillo para convencer a los franceses.

Neymar llegó al PSG durante el verano de 2017 a cambio de 222 millones de euros, el traspaso más caro de la historia. En los 37 partidos de la Ligue 1 que ha disputado en estos dos años ha marcado 34 goles y ha dado 21 asistencias, su rendimiento sobre el terreno de juego es excelente, pero su comportamiento lejos del césped deja mucho que desear en la directiva parisina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes