A Cassano le sale una 'novia' en Italia

La Sampdoria no cuenta con el delantero italiano de 34 años

Álvaro Jiménez | 3 Dec 2016 | 00.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Palermo está interesado en incorporar un delantero en el mercado invernal y uno de los que más gustan en el club italiano es el delantero de la Sampdoria, Antonio Cassano, según ha informado TMW.

El equipo dirigido por Eugenio Corini ocupa la última posición del campeonato italiano tras ganar un encuentro, empatar tres y perder diez. Su objetivo es salir de los puestos de descenso con la llegada de un delantero experimentado que tenga olfato goleador.

La opción prioritaria del Palermo es la del delantero italiano de 34 años Antonio Cassano, que actualmente milita en las filas de la Sampdoria aunque no ha disputado ningún encuentro en lo que va de curso.

Además, Cassano termina contrato en junio de 2017 y la Sampdoria podría facilitar una salida antes de que pueda negociar un traspaso para marcharse a coste cero el próximo verano.

El delantero italiano ha jugado, a lo largo de su carrera, en el Bari, la Roma, el Real Madrid, la Sampdoria, el Milán, el Inter de Milán, el Parma y, de nuevo, la Sampdoria.