El ‘caso Rabiot’ que ha surgido en el Barça

Según Mundo Deportivo, el club azulgrana ha adoptado una postura drástica ante la falta de acuerdo con el jugador

Mateu Morey 'Mate', con la camiseta del Barça / FC Barcelona. Mateu Morey 'Mate', con la camiseta del Barça / FC Barcelona.

El FC Barcelona ha decidido no alinear a Mateu Morey ‘Mate’ en el equipo filial ante la falta de acuerdo con el jugador para ampliar su contrato, según el diario Mundo Deportivo. El vínculo contractual entre el Barça y Mate termina el 30 de junio, por lo que el club azulgrana no quiere promocionar a un futbolista que podrá marcharse libremente a final de temporada.

En un nivel diferente, esta postura es similar a la que el PSG mantiene con Adrien Rabiot, quien no compite desde el 11 de diciembre por no aceptar la oferta del club para renovar su contrato. Con 19 años recién cumplidos, Mate es un lateral derecho que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española. Una grave lesión de menisco le ha impedido competir esta temporada. Según Mundo Deportivo, Mate ya ha recibido el alta médica, pero no será convocado por el Barça B si no firma la renovación de su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes