La situación de Kylian Mbappé ha dinamitado el proyecto del PSG en este momento. El francés quiere irse del conjunto parisino lo más pronto posible y está presionando para que lo dejen salir en el próximo mercado de fichajes invernal. Y esto podría terminar de romper todo el proyecto.
Según informó Le Parisien, Luis Campos y Christophe Galtier también están pensando en abandonar al PSG después de que termine la actual temporada debido a que tampoco han cumplido las exigencias de ambas partes.
El caso Mbappé podría generar dos salidas más en el PSG
Luis Campos tiene muy buena relación con Mbappé desde su etapa en el AS Mónaco y siente que el club tampoco cumplió todas las cosas que le prometieron, lo que ha generado un descontento importante que puede terminar con su salida.
Por otro lado, Galtier no seguirá en el club si se confirma la salida de Campos. Él fue quien lo contrató para llegar al club, teniendo en cuenta que los dueños del club querían a Zinedine Zidane. Siente que sin él no tendrá el apoyo del proyecto y que lo podrían despedir en cualquier momento. El caso Mbappé está rompiendo un proyecto que parecía estar bien encaminado.