El caso en el que Kane podría fichar por el Madrid según Pochettino

El técnico del Tottenham ha citado un caso en el que su salida sería posible

Alberto Gallego Ayuso | 3 Jan 2018 | 17.45
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Tottenham Leeds
11/05/26 21:00:00
1.80 4.20 3.80

La llegada de Harry Kane al Real Madrid el próximo verano no es una utopía. Lo dice Mauricio Pochettino, actual entrenador del delantero en el Tottenham Hotspur, en una entrevista de El Chiringuito que se llevó a cabo el pasado 19 de diciembre pero ha sido publicada hoy, 3 de enero.

El argentino asegura que "como responsable del club diría que nosotros no queremos venderlo, que si viene el Madrid tendrá que hacerse a la idea". Sin embargo, tras esas palabras Pochettino abre una puerta a la esperanza: "Si el jugador pide irse, como hicieron Modric o Bale, veremos qué pasa. Pero a día de hoy eso no ha sucedido".

Así, su propio entrenador le ha marcado el camino a HurriKane si desea fichar por el Real Madrid: mojarse y solicitar al club de su vida que llegue a un acuerdo por su traspaso.

Pronósticos deportivos
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso
SC Freiburg
VS
Braga
UEFA Europa League 07/05/2026 19:45
Ambos equipos anotan
Aston Villa
VS
Nottm Forest
UEFA Europa League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Crystal Palace
VS
Shakhtar Donetsk
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Strasbourg
VS
Rayo Vallecano
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan