El ‘caso Griezmann’ coge un rumbo inesperado

El delantero francés está cerca de anunciar su decisión

Rocío Sánchez | 22 May 2018 | 10.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona y sus jugadores daban por hecho el fichaje de Antoine Griezmann y su salida inminente del Atlético de Madrid, sin embargo, en las últimas horas se han producido algunos hechos que han provocado un cambio radical en la situación del francés.

El propio jugador ha publicado hace unas horas en su cuenta personal de Instagram una fotografía besando la Europa League, acompañada de dos corazones. Ese ‘amor’ que Antoine mostraba a la copa y al Atlético fue acompañado de dos mensajes de personas influyentes en el entorno de Griezmann: el primero fue de Gabi, el capitán del Atlético, que puso un contundente “amigo, yo te doy las gracias por tu implicación y te quiero en mi equipo”. Acto seguido, su mujer y agente, Erika Choperena, puso entre exclamaciones los colores rojo y blanco, dejando claro cuál es su postura.

Además, según cuenta la Cadena Ser, antes de la celebración en Neptuno del pasado viernes, Gil Marín, Andrea Berta y el Cholo Simeone acudieron a casa de Griezmann para convencer personalmente al francés de que se quedara en el Atlético. El jugador habría asegurado antes del último partido contra el Eibar su decisión de seguir, como el propio Godín aseguró a la afición colchonera para evitar que le pitaran.