Casillas jugará en el Arsenal

El equipo inglés tendría apalabrado su fichaje para la próxima temporada

Iker Casillas dejará con total seguridad el Real Madrid durante el próximo verano para poner rumbo a la Premier League, donde el Arsenal parece decidido a hacerle sitio en su plantel, incluso se habla de un posible acuerdo verbal con el meta blanco para que recale en la entidad londinense el próximo verano a coste cero.

La idea del futbolista es la de terminar la presente campaña al mejor nivel posible y por el momento va camino de cumplir con su objetivo de salir por la puerta grande, ya que Ancelotti está confiando en él durante este arranque de la temporada por delante de Keylor Navas. El arquero pactó su salida hace algunos meses con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acordando que le dejarían marcharse gratis en verano de 2015 y salvo sorpresa de última hora, así será.

El Arsenal intentó fichar al internacional español este pasado mercado estival, pero finalmente dicha operación no se pudo completar, lo que significó el adiós de Diego López de la entidad merengue al continuar el capitán en las filas del conjunto blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes