Casilla también suena para el Liverpool

Brendan Rodgers lo tendría como el plan B en el caso de no poder firmarse a Víctor Valdés en las próximas semanas

El futuro de Kiko Casilla parece alejarse del Espanyol de cara a la próxima temporada, y es que aunque todo apuntaba a que el portero terminaría fichando por el Real Madrid, en los últimos días una nueva información procedente de Inglaterra situaría al internacional español en las filas del Liverpool.

Según recoge el diario Sport y como publican varios medios británicos, Brendan Rodgers ha perdido la confianza en su actual meta, Simon Mignolet, y aunque la prioridad sería firmar a Víctor Valdés, en el caso de que el reconocimiento médico del catalán no sea óptimo habrá que buscar otra alternativa y aquí es donde entraría el futbolista perico.

Desde la entidad de Anfield llevan algún tiempo siguiendo de cerca a Casilla, que recientemente ha renovado su contrato con el Espanyol hasta 2018, aunque la mitad de sus derechos pertenecen al Real Madrid.

La cláusula de rescisión de Casilla está fijada en 20 millones de euros, por lo que de querer sumarlo ya sea en enero o bien durante el próximo mercado estival, los Reds deberán abonar dicha suma en las arcas del Espanyol, aunque únicamente serán 10 “kilos” los que sean para el club catalán, puesto que el resto irá a parar al conjunto merengue.

Dicha operación podría quedar descartada de confirmarse el interés del Madrid por recuperar al portero el próximo verano, y es que son muchos los rumores que colocan a Casilla como recambio de Casillas en el equipo blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes